¿Titulo de una canción?

Hola! Hace bastante tiempo que tarareo la música de una canción que ponen bastante en la radio (a pesar de que tiene ya bastante tiempo). Es una que dice el estribillo algo así como 'for a love to you babe, for a love to youuuuu'. Es un poco sonido motown, o como las más tranquilitas de Lenny Kravitz, pero no sé si es de él o no... Espero vuestras respuestas ¡Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Creo saber a qué canción te refieres. El titulo es "Would I lie to you" (mentiría por ti), y la cantaban "Charles and Eddie" en 1992.
Aquí encontrarás el vídeo musical:
http://www.youtube.com/watch?v=JCrCpgBRpc8
Recuerda puntuar la respuesta.