Armonización de la guitarra

Hola maicky de nvo ha perdón por la molestia otra vez ensrio ojala no t robe mucho tiempo, lo que pasa es que tengo otra duda, acerca de la armonización, lo que pasa es que quiero tocar la canción de camila - abrazame, y en la tablatura me aparece que esta armonizada en fa#mayor, y la verdad no se mucho de como armonizar o bno ni siquiera se muy bnien que es. No se si me podrías ayudar, gracias ;) cdt

1 Respuesta

Respuesta
La armonía, lo que tiene de particular, es que puede hacer sonar más de un sonido a la vez. Por ejemplo yo puedo hacer sonar una nota DO, arriba una nota que es MI, y arriba una nota que es SOL. O sea, en la misma línea de tiempo yo puedo hacer sonar tres sonidos. Eso es lo que se llama armonía.
No entiendo muy bien tu pregunta
El que esta armonizada en fa# quiere decir que la debes tocar en la escala de fa# no indica nada en especial que aprender solo que si tu quisieras hacer diferente la parte que indica la tablatura debes basarte en esa escala
espero no haberte confundido más suerte y vuelve a pregunter todo lo que tu quieras