Producción

Hola muy buenas! Pues veras, llevo ya unos 4 años produciendo música progressive-trance en casa con el fruity loops y tengo unas cuantas canciones acabadas, pero no se creo que les falta ese ultimo toque profesional.la verdad que no me fio mucho de mandar a discográficas aunque se que si nunca mando nunca voy a conseguir nada y tampoco quiero gastarme dinero en registrarlas si luego realmente las canciones no sirven para nada, pero realmente no digo que algunas canciones que he hecho sean unas rompepistas pero soy dj también desde hace 7 años y he escuchado infinidad de canciones(muchas muy buenas) pero luego hay otras que están en el mercado y se venden simplemente porque son muy comerciales pero que yo pienso que alguna de mis canciones podría estar a la venta en vinilo también si las comparo con algunas de esas.
¿Qué podría hacer? O si quieres te puedo mandar alguna canción para que escuches y me des tu sincera opinión, tanto para bien como para mal, que para eso se esta, para seguir aprendiendo y mejorando.
Muchas gracias de antemano.Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto, mandame alguna y te daré mi opinión personal. De todas formas, si te interesa la producción profesional. Utiliza el fruity para samplear y hacer loops, pero la mezcla final sácala en Cubase SX. Te dará ese toque que buscas. Te lo aseguro