Partituras de piano

Hola. Le he comprado a mi hijo de 11 años un teclado Casio SA-75 esta empezando y me gustaría buscarle partituras sencillas para que fuera practicando. Todas las que encuentro son muy complicadas.
Gracias.
Respuesta
Yo comencé también con 11 años a tocar el piano en el Conservatorio. ¿Dónde estás buscando las partituras? Si vas a cualquier tienda de música tendrán libros de piano de todos los niveles desde el más básico, pero para un niño de 11 años, por muy fácil que sea la partitura, va a necesitar de un profesor que le guíe, que le enseñe la postura correcta, y que le sepa corregir.
También necesitaría aprender solfeo para poder leer las partituras.
Si quieres que tu hijo llegue a tocar bien, te aconsejo que lo intentes matricular en el Conservatorio o alguna Escuela de música pública, que no es muy caro, y si no lo admiten y te lo puedes permitir, apuntarlo a una escuela de música privada.
Si no te lo quieres tomar tan en serio, siempre puedes comprar algún libro en cualquier tienda de música del tipo "aprende a tocar el órgano/teclado/piano" y practica tú primero para poder enseñarle a él.
Si tienes cualquier otra duda o necesitas cualquier aclaración, házmelo saber y te ayudaré encantada.