Busco aparato de karaoke para la guitarra eléctrica

Hola, en primer feliz año nuevo.
No se exactamente que equipo necesito, mi hija tiene una guitarra eléctrica, y quisiera un equipo digamos parecido a un Karaoke, donde se escuchara una determinada canción y solo faltara los acordes de la guitarra, que ella tendría que tocar... No se si me he explicado bien, es como si escucharas una canción donde faltara la guitarra y tu tendrías que tocar.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
No conozco ningún tipo de programa que funcione como un karaoke (así que mejor descarta la pregunta antes de puntuarla mal), pero te voy a contar una forma parecida. El programa se llama Guitar Pro
(http://www.guitar-pro.com/en/index.php) y sirve para editar musica.
La mejor opción es esta y la que más se acerca a lo que buscas, eso si,
dependes de los archivos creados por otras personas (no valen archivos de audio mp3 normal) pero que puedes
encontrar en páginas de tabladuras (http://www.911tabs.com/). Cuando cargas un archivo de canción puedes silenciar la
guitarra/bajo/bateria/piano/voz o cualquier linea que incluya (ciertos
archivos solo incluyen guitarra, bajo o batería, mientras que otros
incluyen todos los instrumentos). El programa es un poco difícil de usar pero incluye un manual muy detallado.
Si tienes alguna pregunta más, no dudes en escribir.