Quisiera saber el titulo de una canción

Quisiera que me ayudarais a conocer el titulo de una canción que dice:
¨MA.. AVI, EL AMOR CONOCIÓ, MAAAAVI EL AMOR DESPERTÓ, MAVI¨ (y no se más, creo que es de un interprete francés de los años, finales de los 70, principios de los 80).

1 Respuesta

Respuesta
Pues debe de ser la traducción al castellano de "Ma vie" (Mi vida), de Alain Barriere. Puedes comprobarlo aquí:
http://es.youtube.com/watch?v=ti1GiPT7mC4
Aunque, si es así, es más bien de 1964 :-P (cómo pasa el tiempo...)