Una canción inglesa que escuché en Inglaterra

Aunque suene así de tonto, pero se trata de una canción muy popera que escuché en el Mac Donalds de Edimburgo, pero que mi mujer dice que se oyó mucho en España. Yo no oigo mucho la radio, la verdad. No puedo daros más datos de que es marchosa y que tiene como estribillo J´m sorry, so sorry. Hay como unos coros de fondo, con lo que el mix conseguido "Clásico-Pop-Disco" es excelente. He encontrado que la base de ese tema es un movimiento de la "Música Acuática" de Haendel. Bueno, a mi me suena muchísimo al tal. Con lo que entre Edimburgo y Haendel me imagino que he quedado ante todos como un auténtico friqui.
Gracias anticipadas a todos, entiendo que la consulta tiene su dificultad.-

1 Respuesta

Respuesta
Josito, ¿qué hay de nuevo?. Disculpa el atrevimiento, pero me parece que te refieres a una canción llamada THEY y la intérprete es JEM. Es lo más cercano que encuentro a tu descripción, sobre todo el detalle de los coros de fondo y el estribillo, con unos barruntos de Haendel. Prueba en youtube.com y escribe: jem they en el buscador de la página y confirma si se trata de la canción. Hazme saber si la he pegado, ya que mi fuerte es en otras décadas.