Por fi, ¿Cómo se llama esta obra?

Hola expertos, veréis es una obra a piano muy conocida, muy andaluza y que hace tiempo que quiero saber como se llama, casualmente la he vuelto a escuchar en esta dirección de internet, de un coro rociero que ha sacado nuevo disco:
http://www.anuestroaire.es Si le dais a entrar y luego a "sí ver presentacion" es la cancion que suena de fondo.
Me dijeron que podría ser de Felipe Campuzano pero llevo días bajándome canciones suyas y no la encuentro
Muchiiisimas gracias por vuestro tiempo y por ayudarme en lo que podáis. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sheyla, la pieza se llama OROBROY y es interpretada por David Peña Dorantes.