Pedales de Efectos

Hola iludiez! Estoy interesado en saber si conoces algún sofw que tenga un buen numero de diferentes pedales de efecto para guitarra(chorus, flanger.distortion, delay, etc)
Y si sabes de algún demo que pueda bajar de la red . O que me puedes suguerir al respecto. Por tu tiempo gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que en la red no encontraras ningún programa (ni de pago ni gratuito) de pedaleria multiefectos pero en las tindas de música hay un programa para pc muy bueno,( su sistema de distorsión te permite más de mil sonido)
¿Qué se llama sould divrer processor, vale alrededor de 31?