Real book

Hola que tal, en primer lugar agradecerte que me contestes a esta pregunta. Lo que quería saber es si conoces alguna tienda en España donde se vendan los deiversos Real Book que hay revisados y actualizados ya que los que yo tengo están destrozado y solo los encuentro en tiendas americanas.
Impresionante lo de Berkley.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que a mi también solo se me ocurren tiendas americanas. Yo el mio me lo compre en Barcelona en la escuela donde estudiaba: Taller de Musics. No se la dirección de su web pero no debe ser difícil de encontrar a través de www.iajs.com o algo así. Sino, puedes probar en www.planetmusic.com. Es una tienda de discos con un departamento de jazz y un catalogo bestial por cierto... puede ser que ahí este. Si es una version legal del Real Book, prueba en Amazon.com (categoría fakebooks seguramente). Luego hay una tienda americana que tiene una web (no se la dirección) y un catalogo espectacular para cualquier cosa de sobretodo de instrumentos de viento. La tienda se llama Wind&Brass (supongo que en un buscador no sera difícil de encontrar la dirección). En esta ultima yo me compre un real book muy practico: Pocket Changes. Es de bolsillo y solo son las progresiones de todos los temas del realbook típico y más. Como contrabajista me sacado de más de un apuro.
De todas formas, para la version ilegal (la que tenemos todos), en america es difícil de encontrar pero aquí, yo creo que en el Taller de Musics todavía lo tendrán y te lo podrán vender.
Bueno, siento no haber sido de gran ayuda. Si no lo encuentras, yo me voy a NY en setiembre y igual te lo puedo mandar.
Un abrazo,
Gatovil