Acordes de órgano

Me gustaría saber los acordes del órgano, pero no sé leer el pentagrama. Por lo que me interesa que sea con imágenes o números etc.

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es complicado existe algo que se llama el cifrado americano que viene por letras
A B C DE E F G y significan la -si - do - re - mi - fa - sol - la- si
si tienen una m minúscula al lado significa que es menor ej:
Dm = Re menor
Sin embrago para este sistemas debes saber cuales son las notas que conforman el acorde y cuales teclas son cada una
En esta imagen en este enlace hay una lista de acordes en imágenes que es lo que tu necesitas

Ahí están una serie de acordes en un teclado dibujado, no es sino que hagas lo mismo en tu teclado y así se contruyen los acordes
Respuesta
Mi consejo es que aprendas a leer música. Es una inversión para el futuro y una garantía de progreso. En todo caso, tienes un tutor interesante en la siguiente URL:
http://www.pianoworld.com/fun/vpc/piano_chords.htm
Por supuesto, los acordes de órgano funcionan exactamente igual que los de piano. Por si no dominas la notación sajona, las notas son las siguientes:
LA -> A
SI -> B
DO -> C
RE -> D
MI -> E
FA -> F
SOL -> G
En el tutor, selecciona el botón "Chords"; el de "Scale" te muestra la escala que selecciones en la caja de abajo.