Partitura

Necesitaría las notas musicales para flauta dulce de la canción de indiana jones, se la piden al niño en el colegio.

3 respuestas

Respuesta
Te digo las notas que son. Para que te resulte más fácil, pongo el símbolo / detrás de una nota cuando para dar la siguiente haya que subir, y el símbolo \ cuando haya que bajar (cuando se repite la misma nota pongo - ).
mi / fa / sol / do \ re / mi / fa /
sol / la / si / fa \ la / si / do / re / mi \
mi / fa / sol / do / re / mi / fa \
sol - sol / mi \ re \ sol / mi \ re \ sol / fa \ mi \ re \ do
No recuerdo exactamente si el final es así, pero creo que sí.
Respuesta
Te las voy a dar así no más sin partitura primero
son:
MI - FA - SOL  - DO - RE - MI - FA
SOL - LA - SI - (FA arriba) - LA - SI - DO -RE - MI
MI - FA - SOL - DO - (RE - MI - FA arriba)
SOL- SOL - FA - SOL - SOL - FA - SOL - SOL - FA - SOL -SOL -FA -SOL y repite
Te puedo enviar una imagen con la prtitura de ese motivo melódico pero tendrías que enviarme un correo
Respuesta
Siento no poderte ayudar. Lo busqué en Internet pero nada. Lo mejor sería sacarlas directamente de la canción. Por otro lado he visto que hay varias versiones, dependiendo de la película de que se trate, por eso me ha sido imposible encontrar nada.