Canción de este verano.

Hola a todos. LLevo este verano escuchando un tema en todos los garitos que me gusta mucho, pero no se como se llama. La canción la canta un hombre en ingles, y tiene un ritmo parecido a la de Ives Larock, Rise up (de hecho al principio me las confundía) y dice algo parecido a: "let me vida loca. Ca. Ca...". A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El tema es R.I.O. - Shine On . Te dejo un video para que compruebes:
http://es.youtube.com/watch?v=L2E9gVbZz8Y