Guitarra

Buenas, veras mi duda es la siguiente, tengo 15 años para 16 y la cosa es que me encanta la guitarra cualquiera de ellas, siempre que entro en youtube y veo videos me fascinan como lo hacen pues bien mi pregunta es la siguiente,
¿Cuánto tiempo tardaría en aprender a tocar la guitarra acústica en una academia?
¿Me enseñarían a mi solo o con otras personas? (Lo digo porque a lo mejor hay gente muy buena y yo allí el notas de la clase XD)
Y mi última pregunta, ¿En el caso que decidiera ir tendría que comprarme una guitarra? ¿De cuánto dinero estaríamos hablando?
Gracias de antemano
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
La idea de apuntarte a una cademia es muy buena. Busca en la que te puedan enseñar desde cero aunque las clases sean en grupo. En un añito podrías estar tocando ya algo. Todo depende de las ganas que tú le pongas y las cualidades que tengas. El hecho de que te guste ver videos de guitarristas ya demuestra que algo de madera tienes. Si necesitas una guitarra acústica me lo dices. ¿Puedo conseguirte una nueva con funda por unos 75?.
Gracias por tu respuesta y por el ofrecimiento pero antes de ello tengo que hablarlo con mis padres, si al final me decido ya te diré algo
Gracias