Inicio > Música > robesal > ecualizador para guitarra

ecualizador para guitarra

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Música
06/04/2008
lucasaire, usuario preguntando en Música
Usuario
quiero saber si a una guitarra de nylon que estoy armando le puedo poner un ecualizador de esos que vienen en forma de pedal.....andan para cuerdas de nylon o trabajan con frecuencia distinta....? me pueden recomendar alguno...? gracias
06/04/2008
lucasaire, experto respondiendo en Música
Experto
segun entiendo te estas construyendo una guitarra y le quieres meter un pedal de ecualizacion y no veo ningun problema siempre que uses un micro ya sea esterno o integrado ya dentro de la guitarra. Bueno si quieres un pedal en si ,solo tienes que meterte en la pagina de ibanez y ahi encontraras buenos pedales de ecualizacion multibandas.Pero yo quizas prefiero integrarselo al cuerpo de la guitarra, para ello solo tienes que hacerle un pequeño recorteal lugar donde lo quieres insertar (te recomiendo cerca del mastil donde lo suelen tener las acusticas), te afecta un poco al sonido si no la vas a enchufar a ningu altavoz , pero si , si lo hace suena vastante bien y ya bienen autoamplificadas .prueva con cualquier equalizador de española los hay de 3 ,4 o 5 bandas . si quieres un eXperimento puedes ponerle uno de acustica llamado ET4 ya veras que va de maravilla y prueva con cuerdas de electrica da un sonido muy guapo,pero esto ya es otra cosa =)
06/04/2008
lucasaire, usuario preguntando en Música
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados