Digitación

Tengo una duda sobre digitación: si 1 octava son 8 notas y con la mano puedo tocar 5, las otras 3 ¿con qué dedo las toco?.
Me explico: según mi libro de solfeo, la mano derecha se enumera desde el pulgar que es el nº1, y a continuación el 2,3,4,5.
Si yo toco Do con el pulgar, pasa lo siguiente:
1-Do
2-Re
3-Mi
4-Fa
5-Sol
?-La
?-Si
?-¿Do
qué hago con el resto de las notas de la octava?, ¿Qué sería, 1-la, 2-si, 3-do?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claro, pasas el pulgar por debajo de la mano y La-1, Si-2 y Do-3. Lo tienes dominao. Era así de sencillo