Adobe audition

Si alguien sabe que pasos debo seguir para grabar con un teclado vía midi en el Adobe audition y me puede informar de los mismos, se lo agradeceré de mil amores. En su defecto, si me pueden recomendar otro programa multipistas donde pueda utilizar midi y wave tendré el mismo gesto para quien lo haga. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres grabar midi Adobe Audition no es la opción más apropiada. Es un programa excelente, pero como editor de audio.
Déjame recomendarte otros programas con los que no tendrás problema en hacer lo que necesitas:
Cubase SX
Logic Audio
Ambos son secuenciadores Audio-MIDI por lo que podrás grabar ambas cosas y luego exportarlas a WAV/Mp3.
Por otro lado decirte que a pesar de ser programas muy completo no son excesivamente complicados, además puedes buscar manuales para aprender a usarlos rápidamente.