Canciones

Hola me gustaría saber el nombre de la canción del anuncio de turismo madrid y también cómo se llama la del anuncio de iberia en el que desean feliz navidad muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte con la canción del anuncio de iberia, no la he encontrado. Pero la canción del anuncio de la comunidad de Madrid es una copia de toxic girl del dúo nórdico Kings of Convenience. Si consigo la otra canción te aviso