Manual de violín

Mi esposa tiene un violín, pero no sabe tocarlo.. En internet ¿qué buen sitio sobre aprendizaje hay? ¿O si hay un buen manual de eso en la red?
Millón de gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues me gustan muchos instrumentos. Pero en realidad solo toco la trompeta y la guitarra clásica.
Me parece que va a estar difícil el asunto. Muchas gracias por la ayuda, Javialc.
De paso ¿qué instrumentos le gusta?
Pues la verdad, es que, yo, de violín no, pero de otros instrumentos ya he buscado manuales, y la verdad es que no me han sido muy prácticos, porque suelen tener muy poco contenido y muy escueto, no explican muy bien la forma de tocar y con eso se pueden coger vicios y malos hábitos. Partituras sueltas si hay, y las hay buenas, pero métodos de apredizaje creo que no encontrarás muy buenos.