KIT Behringer

HOLA! Tengo 16 años y quiero iniciarme en el mundillo de la guitarra eléctrica. Como no tengo mucha pasta, he pensado en un kit barato, como el Sonora que viene con la guitarra tipo Strato. Pero he oído que el amplificador es una basura y lo he descartado. Ahora bien, he visto el kit Behringer Vintager y se me han afilado los dientes. Siendo de una marca de garantía y barato, ¿merece la pena? Si alguien ha probado el kit u otra behringuer, que me aconseje. Asías!

1 Respuesta

Respuesta
No quería contestarte yo porque no he probado personalmente el kit de Behringer, y estaba esperando a que te contestara otro. Pero como veo que nadie dice nada, te cuento: conozco a una persona que estuvo probando varios de estos kits para hacer un regalo, y me comentó que el de Behringer era bastante mejor que el de Sonora (que dice que es de lo peor que había visto), pero acabó comprándose uno de esos packs de Squier Stratocaster, que aunque eran un poco más caros le parecieron mejores.
Así que pienso que el kit de Behringer podría ser una buena compra (desde luego mejor que el de Sonora), pero mira también a ver qué precios tienen ahora los de Squier, por si te resulta asequible y te parece mejor. Yo tengo una guitarra Squier similar a las que vienen con los packs, y me parece más que aceptable para un principiante (del amplificador y demás cosas que vienen en el pack no te puedo hablar). Esta guitarra nunca me ha dado problemas, pero si me los diera, supongo que el que Squier sea una marca de Fender da buenas garantías.
Ya te digo que quizá esperabas una respuesta mejor, pero he pensado que mejor esto que nada (quizá los expertos estén de vacaciones, y por eso nadie te conteste). Si aún quieres más información, envía tu mensaje de nuevo al tablón y disculpa las molestias.