Música

¿Sabes algún manual para usar el programa para crear música llamado reason?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay algunos manuales en la red, pero son los que te trae por defecto el programa. No encontré ninguno bueno, bueno. De estos que te permiten aprender en nada como con Cubase. Lo que yo te aconsejo es que escribas a [email protected] preguntando dudas concretas sobre el programa. Te responden en un plazo de 48 horas y te evitan que malgastes mucho tiempo leyendo manuales. Además es gratis preguntarles. No obstante, ellos también te pueden facilitar manuales. Esa dirección corresponde a una lista de distribución muy buena sobre software, diseño web y música. Te ahorran eones de tiempo.