Versión "Donde vas Alfonmso XII"

Hola quisiera que me dijeras donde bajar o en el peor de los casos comprar la versión que hizo Valderrama junto con otro cantante de una versión de la canción cuyo titulo creo que es "donde vas Alfonso XII".
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
http://www.click2music.es/index.asp?pag=verconciertos.asp?id=365
Esta es la web de su discográfica. En "contacto" podréis pedir datos de si está registrada esa canción o si tiene alguna colaboración en un disco homenaje o algo.