Canción de los 80's

Hola y Saludos, quisiera que me ayudaras a encontrar una rola muy ochentera en la cual en el coro dicen "ohhh take my hand" algo así sale en un comercial de mtv latino, encontré un wav hace mucho tiempo que se parece al coro, ojala y lo puedas checar saludos
el link del wav: http://rapidshare.de/files/19558558/song1.wav.html
Para descargar el wav solo le das hasta abajo free y esperas aprox 20 seg. Para que te autoricen la descarga si no puedes avisame
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo tengo es "livin on a prayer" de bon jovi. Está en su primer disco y en muchísimos recopilatorios. Ademas en crossroads su recopilatorio primero.
El wav que me has pasado es como el estribillo
"oooooooooh i have waited here
Oooooooooh living on a prayer
Take my hand
We´ll make it I swear
Ooooooooh living on a prayer