Nombre de grupo o canción

Hola, me gustaría recordar el nombre de un grupo de música que hacía música dance, tekno, (no se como catalogarlo) en la década de los 90. Las canciones más conocidas tenían como protagonista el piano, y si mal no recuerdo, en algún videoclip aparecían todo paisajes de praderas.. Etc.

1 Respuesta

Respuesta
No se si tendrá que ver... pero por las pistas que das quizá se trate de Robert Miles, sus éxitos más grandes fueron Children y One and One y en ambos es música dance, y en ambos el protagonista es el piano y sobre todo en uno hay paisajes en su videoclip.
A ver si hay suerte y es lo que buscas