Pregunta de teclado

Tengo un roland xp-80 y me gustaría saber como tengo que hacer para buscar en internet o en otro sitio, ritmos o nuevos sonidos que grabar en un diskette y que luego me lo lea el roland. Y si hay forma de tener unas instrucciones más fáciles de las que vienen. Muchas gracias.
Respuesta
Chitoe: El XP-80 lee gran variedad de formatos, incluso DOS (PC). Acá te va la lista de filas que reconoce:
MRC Pro (. SVQ) songs
MIDI (type 0, .MID) songs
MIDI (type 1, .MID) songs
S-MRC (from MC sequencer series) songs
XP data storage file (. SVD)
XP Chain-Play file (. SVC)
XP Groove Template file (. SVT)
XP disk song list file (invisible .SV)
Como verás, no son pocos, y acá te mando una dirección donde puedes bajar gran cantidad de Patchs para tu teclado.
http://www.nathansheldon.com/xp-80/patches.html
Suerte.
FF