Formato DVC musica a musica CD

Quiero escuchar la música de un musical grabado en DVD, en mi steroe del coche que solo reproduce CD, ¿como cambio del formato musical DVD a formato CD?

1 Respuesta

Respuesta
Existen programas por ahí que hacen lo que tú quieres. Yo uso uno llamado DVD Audio Extractor que encontré gratis en la web. Es fáci de conseguir, pero para ahorrarte tiempo lo he colgado aquí:
http://www.megaupload.com/?d=RR006VN0
Ahora mismo no recuerdo si hay alguna opción para copiar directamente el audio del DVD a un CD, pero creo que no; yo lo que hago siempre es guardar el audio del DVD en el disco duro en forma de MP3 o WAV, y luego hacerme un CD de audio con esos archivos. El programa te divide el audio en tantos capítulos como tenga el DVD; si luego quisieras modificarlos, recortarlos o dividirlos en más trozos necesitarías otro programa.