Programas de Música

Hola
Quisiera saber que programas de Música por PC me recomiendan.
Es para componer canciones, con pentagrama y todo lo relacionado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy javi. He tenido programas de música y el que recuerdo que mejor me salió fue el Final, no sé si lo conoces, que supongo que habrán salido actualizaciones. También conozco el Mozart6 y el Anvil Studio, este último creo que está en español. Si te sirve de ayuda. Javi. Si quieres algo más [email protected]