Canción anuncio

Buenas Todoexpertos: Se de buena tinta que aquí hay buenos expertos en música que le ponen a algunos anuncios de televisión, así que vamos con la pregunta... Agradecería que alguien me facilitase el nombre del grupo o solista que le pone la música al anuncio de VISA...(en el que al final sale un tren envuelto en papel de regalo).. Creo, por lo que me ha parecido, que es de tipo "electronica" o por ese estilo. Os doy las gracias de antemano por vuestro tiempo. Un abrazo Todoexpertos.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te refieres a "Utopia", de Goldfrapp. Espero que sea esta, por los datos que me das no puedo decirte mucho más...
Si no es esta dímelo e intentare ayudarte