Hola javi!

K puedo acer pa sacarle filo a pi trompeta winchester 300.le falla la puteria.no eyaculo bien al tocar la zambomba.ktal t va?no t ago preguntas de musica pork no entiendo y hugo tampoco. Asik.cuando puedas entra en la pagina de la sara k estais todos en el verano del 04 sale la zahira con el pelo largo y unas gafas. Enga pimo

1 Respuesta

Respuesta
Como estudiante de grado medio de trompeta, la respuesta a la pregunta de cómo sacarle filo a una trompeta, es muy simple: busca a un afilador y la sometes a una sesión siempre por la campana, igual encuentras algún sonido peculiar, que hay un trompetista que se le cayó la trompeta de un edificio, quedo torcida, pero la siguió utilizando por un sonido muy peculiar que emitía. Ah! Y no conozco ninguna marca de trompeta que sea Winchester, según mis conocimientos eso es un rifle o algo así.