Grabar los ensayos

Hola! Junto a otros dos amigos tengo un grupo de metal (batería, bajo, guitarra y voz) y nos gustaría con uno de nuestros pc grabar los ensayos para tener una referencia para trabajar los temas. Me gustaría nos dieras algún método para hacerlo y su factibilidad económica si puede ser. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Fantástica idea. Grabarte es la mejor manera de escuchar lo que haces y ver cómo encaja todo el conjunto y buscar arreglos o corregir partes.
A ver, no soy experto en informática musical. Estoy bastante atrasado, a decir verdad. Pero sé que necesitaréis una buena tarjeta de sonido, exterior, que llevan conexiones para los instrumentos. Uno de los programas más comunes de grabación es el QUE BASE. Que además pirata es fácil de conseguir.
Hay mucha gente haciendo grabaciones decentes en su propia casa.
No puedo ayudaros más.
Suerte y METAL!