Anuncio lacoste

Alguien me puede decir el titulo de la canción del unucio nuevo de lacoste Touch Of Pink canta una mujer con guitarra de fondo, me dijeron que es de natasha thomas pero ya las tengo todas y no la encontré. GRacias

1 Respuesta

Respuesta
Es Natasha thomas.
La canción original de la que está sacada el anuncio (en este le cambian el estribillo) se llama SABE YOUR KISSES FOR ME.
En emule puedes encontrar la original del anuncio con el nombre de LET ME SHOW YOU (THE WAY) y la tienes también en acústico.