Canto death metal

Hola soy cantante hace mucho, soy cantante de rock y aunque conozco técnicas de respiración y emisión, tengo algunos probremascuando intento darle fuerza a mi voz ronca de rock, antes no me pasaba pero ahora siento un cansancio ¿Podrías darme algunos ejercicios de canto death metal para usar una voz gutural sin dañar mi garganta?

1 respuesta

Respuesta
Pues te diré que una técnica que ha servido de mucho y algo que a MI me funciona (digo a mi, porque a mucha gente le he dicho pero no a todos les funciona como a mi)
Consiste en Dos factores...
1.- Siempre mantén tu garganta lubricada y llena de viscosidad. Por ejemplo en un coche el aceite mientras más viscosidad tenga, no se desvielará y funcionará al 100%. ¿Cómo obtienes viscosidad? Pues un tip muy bueno es el ingerir durante tu evento un trago bueno de COCA COLA (Coke) ya que los químicos que contienen te hacen salivar de más y tu garganta queda lo suficentemente viscosa como para poder dar mucho más. (Te repito a mi si me funciona y nunca me he quedado ni afónico ni ronco durante un concierto de 2 horas de duración).
Otra de las cosas es que debes de emitir tus gritos y sonidos guturales primeramente con el estómago y la saliva que tienes almacenarla en la parte entre tu garganta y campanilla para que el diafragma, al comprimirse haga que se emita un bello sonido rasposo y ronco sin dañar tus cuerdas bucales...
Espero haberte ayudado...
Cualquier duda agrégame al MSN... [email protected]
Saludos!
Atentamente.
Eduardo Sampieri
MiZioN
http://spaces.msn.com/members/mizion