Pink Floyd

Hola! Hay un disco de Pink Floyd que se llama Pulse; tiene una canción que se llama "Keep Talking" y el solo principal de guitarra lo hacen con un aparato que se manipula con la boca, dando sun sonido electrónico pero similar al de la guitarra. Es el mismo instrumento que utiliza a veces el guitarrista de Bon Jovi. ¿Podrías decirme cual es? Agradezco mucho tu atención! Eduardo.

1 Respuesta

Respuesta
El efecto que el guitarrista usa es el famoso "Talk Box", popularizado por Peter Frampton (escucha "Show me the way"), Joe Walsh, Slash, Alice In Chains, Aerosmith y Richie Sambora.
Aquí te van algunas empresas que fabrican el Talk Box:
Jim Dunlop - HT-1 HEIL TALKBOX
Danelectro - Free Speech Talk Box
Rocktron - Banshee Amplified Talk Box.
Espero te sirva...
Acuérdate de puntear la respuesta!
Matias Daudet T. CHILE