Norwegian wood-punteo

Dos preguntitas kaotika:
1) ¿Por favor busco el? P u n t e o? (Cuerda tras cuerda o dedo tras dedo, pues soy principiante en guitarra) de la canción Norwegian Wood de The Beatles.
Poseo la primera parte, ¿pero me falta el? P u n t e o? Del coro.
Poseo: 20 36 20 32 31 27 210 29 25 23 32 22 20
(O sea: B C# B A G# F# A G# E D A C# B)
Me falta, el punteo correspondiente a:
She asked me to stay and she told me to sit anywhere
So I looked around and I noticed there wasn´t a chair
2) Sabes si hay algún método para pasar de los acordes de una canción, ¿a su correspondiente punteo?

1 respuesta

Respuesta
Espero que esto te sea útil:
http://www.mxtabs.net/tab_versions.php?path=Guitar,t,1362,The+Beatles,Norwegian+Wood,184909
Ya me dirás
PD: Si has terminado.
LO siento yo aún no sé tocar la guitarra, cuando leí tu pregunta pregunté a gente conocida y fue lo que me dijeron. Ahora mismo no puedo ayudarte más, intenta sacarlo ha oído, que suele ser la mejor solución.
PD: Si has terminado.