Empezar a tocar la guitarra

Hola, quiero empezar a tocar la guitarra pero no tengo mucho tiempo para apuntarme a clases, sabéis de algún libro, pag web... ¿qué realmente sea útil para tocar la guitarra?. Gracias
Respuesta
Podes encontrar en las siguientes páginas :
www.guitarraonline.com.ar
www.tabcrawler.com
www.ciberfret.com
Tanto tablaturas para tocar como lecciones y links a otras páginas. Aquí tendrás muchísimo material para empezar y continuar. Sin embargo las dos ultimas son en ingles. Si tienes alguna duda sobre cualquier cosa: digitación, escalas, ejercicios, etc, escribime y te paso lo que quieras. Acordate por favor de puntuar la respuesta