Busco el titulo de una canción coral

Hola, llevo mucho tiempo buscando´el titulo de una canción. Dicha canción pertenece por lo visto a un autor de música clásica pero normalmente es escuchada, cantada por las voces de un coro. A parte de eso las únicas señas que he podido encontrar son las siguientres: ha salido varias veces ya hace algún tiempo siendo canción de un anuncio televisivo, sale un trocito en la peli, el amor tiene dos caras de Bárbra Streissand, casi al final de la peli, cuando el protagonista masculino está triste porque ree haberla perdido a ella. A parte de eso sólo puedo decir que es una música celestial que me eleva el ánimo cuando he tenido la suerte de escuchar. Si me puedes ayudar te lo agradecería en el alma

1 Respuesta

Respuesta
¿No es la de nessun dorma?
Si es así, es de Puccini la composición.
En la película la interpreta Pavarotti y también tiene el nombre de apology.
O si no va a ser "o va la jene indoue?" de la opera lakme, de leo Delibes
Si no es ninguna de esas me avisas para buscar más opciones.
De las opciones que me dabas he buscado la opera Lakme de Leo delibes en el emule y esa era la que yo buscaba. En varias partes de esta obra aparece lo que yo buscaba y de manera concreta en flower duet-lakme. Es preciosa como recordaba y te lo agradezco un montón porque hacía tiempo que no me emocionaba tanto al escuchar música. Gracias de todo corazón