Compra de guitarra

Amigo yo toco guitarra acústica pero mi guitarra me la regalo mi padre hace muchos años.. La quiero reemplazar por otra.. Pero quiero una buena guitarra que suene super bien ya que he notado que alguna guitarras no suena también como otras ayúdeme por fa...

1 Respuesta

Respuesta
Dado que no me has impuesto restricciones de pasta: comprate cualquier guitarra de la marca MARTIN, cualquiera de la marca GUILD, o cualquiera de la marca TAYLOR, son guitarras caras pero las mejores, sin duda, si la pasta es un problema (ninguna de las anteriores baja de 1000e)
Una ALAMBRA, excelentes guitarras, y muy baratas
Amigo gracias por su repuesta pero no entendí lo de la pasta...
Pues vera:
Normalmente cuando uno busca una guitarra tiene en mente un monto que puede o quiere gastarse en el susodicho instrumento, las marcas que le propongo en primera instancia son americanas, de excelente calidad y de precio bastante prohibitivo (MARTIN, GUILD Y TAYLOR)
Así que al final supuse que no quería gastar más de lo estrictamente necesario, así que le sugiero la marca española ALAHAMBRA de buena relación calidad/precio, ahora la decisión es suya, mire, pruebe, compare y decida.