Canción

Hola experto. Me gustaría una canción con acordes sencillos, vamos una canción sencilla que pueda tocar con la guitarra porque llevo 4 clases solo.Es para coger agilidad, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo mil disculpas por no haberte respondido antes, estaba fuera de mi ciudad...
Como no se que música te gusta, te puedo recomendar las siguientes canciones:
Soda Stereo - De Música Ligera
Enanitos Verdes - Amigos
R.E.M - Everybody Hurts
Counting Crows - Mr. Jones
Andres Clamaro - Flaca
Bacilos - Caraluna
Bacilos - Tabaco y Channel
Cat Stevens - Father and Son y Wild World
Los Rodriguez - Hace Calor
¿Luis Fonsi - Quien te dijo eso?
The Eagles - Hotel California
Lynyrd Skynyrd - Sweet home Alabama
Nirvana - Smells like teen spirit y About that girl
Blind melon - No Rain
Green Day - Good Riddance (Time of your life)
Bueno... esas son algunas ideas que se me vinieron a la cabeza...
Para encontrar las tablaturas y acordes:
Para las canciones en español metete a www.atame.org
Para las canciones en ingles existen muchos lugares, como www.olga.net, www.guitarnotes.com, www.harmonycentral.com... o simplemente pon en google el nombre del artista + tabs, por ejemplo: "Nirvana smell like teen spirit tabs"
Espero te sirva...
Acuérdate de puntear!
Matias Daudet T. CHILE