Busco música para ambientar...

Busco música para ambientar partidas de rol, me gustaría que fuese música, para ambientar batallas épicas, situaciones de suspense, terror, y algo parecido a la banda sonora de "La gran evasión".
Si me pudieseis recomendar algunos títulos para cada uno de estos temas, me haríais un gran favor, pues no se me ocurre ningún tema. No importa que sea clásica o contemporánea.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Apuntate este temazo:
La banda sonora de "el ultimo mohicano"
Muchas gracias, ¿se te ocurre alguna para terror?. (Vampiros y hombres lobos, no hablamos de música del tipo película de hitchcock ). Para dar un ambiente gótico al escenario, pero que no sea muy estridente, más bien música de órgano, o algo parecido, con un tempo no demasiado rapido, o incluso mejor si es progresivo. Joder! Pido más que hacienda, ¿no?. Si te encuentras algo así me lo comentas.
Gracias por todo otra vez, el ultimo mohicano me sera muy útil, para batallas épicas.
Ahí me pillas, pero se me ocurre una idea, si alquilas películas de terror, las ves y ademas te quedas con su banda sonora o su música de fondo si te gusta,¿cómo? Mirando en los créditos el nombre del grupo o autor, luego las puedes buscar en el kaza o e-mule e investigar un poquillo acerca de esos autores,
xaoooooooooo.