¨Ruidos molestos¨

Hola como va, primero que nada te quería agradecer por la ultima pregunta que respondiste, bárbaro.
Bueno, el problema ahora es con la guitarra, que al bajarle el volumen (estando con distorsión, desde la guitarra...) me hace un ruido muy molesto, como si estaría el cable en el amplificador, sin tener la guitarra enchufada... Yo veo que en todas las guitarras stratocaster se deja de escuchar distorsionado y pasa a limpio, yo tengo una sg, y no se como solucionarlo... Bueno, es eso nomas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con gente tan agradecida como tu da gusto responder las veces que haga falta; vamos al tema, no me ha quedado del todo claro la pregunta, pero haber lo que he entendido es que te suena el amplificador si le subes la distorsión y que lo oyes cuando no tocas (sino es eso mejor que me lo digas pa que te responda mejor), haber si el sonido es parecido a lo que se escucharía si soplas en un micro, es decir, que no es un sonido muy fuerte, esto es la mar de normal, nos pasa a todos, yo tengo una ibanez jem y un amplificador de 200 watios y cuando toco en los ensayos y paro de tocar el amplificador hace este sonido, ademas este crece si tines puesto un reber; ademas esto aumenta a medida que tengas un amplificador peor (lógico); aunque creas que menuda mierda y que pa que tener una guitarra buena si también lo hace, pues no porque en cuanto tocas se quita y ya no molesta, ademas el sonido en un concierto, es casi inapreciable y las ventajas de tener un equipo bueno es que nunca te pitara el amplificador, aparte de que este sonido será menor. Pero si tu sonido es como si conectas un jack en el amplificador y luego en el otro pones la mano, es decir, fuerte y molesto de cojones, quiere decir que algún jack no te hace bien conexión ya sea el del amplificador o el de la guitarra, puedes comprobarlo poniendo otra guitarra y mirando si lo hace por lo que será la del amplificador, aunque siempre dan más problema la de la guitarra; si tienes que arreglar la guitarra no hace falta que lo lleves a la tienda ya que quitando los dos tornillos y juntando un poco las pletinas te servirá (por un tiempo, lo ideal es cambiar la entrada).
Bueno un saludo y preguntame lo que quieras que pa eso estoy.