Hola

Tengo una página web, en la que me gustaría indicar todos los conciertos y festivales que se hacenen en españa, he visto que hay páginas que copian los textos de otras, pero me gustaría saber a que fuentes acudir para tener la información más veraz posible.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no soy experta en éste tema pero he intentado buscar algo y podrías recopilar información de unas cuantas como: radiochango.com festivales.com y sitiosespaña.com/paginas/musica/artistas/festivales.htm