Programa para programación radial

Hola, expertos!
Soy Henry y les saludo desde Anaco, Venezuela. He buscado programas para editar canciones que suenen una tras otra como una emisora de radio y no los encuentro. No quiero editar música como tal, sino armar una emisora con la música que tengo en mi computadora. Si tiene varias aplicaciones para mezclar las canciones, mejor aún. Les agradezco en lo que me puedan ayudar...¡Y un saludo a los cuates de México!

1 Respuesta

Respuesta
Pues con winamp puedes montar tu emisora de radio en un periquete vete a esta dirección: http://www.shoutcast.com/download/
Y ahí encontraras todo lo necesario para montar tu emisora. Espero te sirva de ayuda y no dudes en pedirme cualquier duda.