¿Qué canción es?

Hola!
He visto el nuevo anuncio de Navidad del perfume "J'adore" y me gusta mucho la canción pero no se cual es, ¿sabrías decirme tú cual es?
En este anuncio sale una actriz estirada en una sábana dorada y el de antes era una chica que se metía en una piscina que el agua era dorada.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mucha gente se pregunta quién es el cantante de este tema, pero en verdad no es "un" cantante, sino "una". Se trata de Nina Simone y la canción se llama "Don´t let me be misunderstood". Es el tema elegido por Christian Dior para esta campaña de navidad de 2004 y fue presentado el 28 de Noviembre. En la campaña del 2002 interpretaba Barry White el tema "Never gonna give you up", también muy bueno (te lo escribo por si te interesa, pues es del mismo estilo). En cuanto a la canción de este año se Nina Simone se incluye dentro de un disco llamado igual que la canción y que se editó en el año 1989. Mucha suerte y feliz año.