Posters!

Hola!
No se si podrás ayudarme, pero estoy ya hasta los huevos de buscar y marear.
Ando buscando unos posters de los ramones y no encuentro na; si me pudieras decir alguna tienda en la web o lo que sea pa conseguirlos...
Cualquier sugerencia para poder conseguirlos, muchas gracias de todas formas, saludos!
Respuesta
Bueno pues por ejemplo aquí tienes una web que tiene poster a la venta
http://www.elrockshop.com/products/ramones_wanted_poster_prpp-3142ther.html
De todas formas yo estoy harto de ver poster de ellos en las siguientes tiendas:
El corte ingles
Fnac
MaciRock
Versatile Music
Madrid Rock
Wild West
Deberías de probar ir a corte ingles más cercano, y puede ser que lo tengas en la sección de música, eso te lo aseguro, porque los he visto un montón de veces
Suerte con tu poster, y felices fiestas !
Ok, gracias.
Aunque ya vi en el corte ingles de mi ciudad y solo había 1 de los ramones, por lo demás aquí en alicante aparte del corte, de los que has puesto tu también podría ir a fnac.
Felices fiestas igualmente!