Composición...

Soy nuevo por aquí y te pido de favor si me puedes dar unas ideas de composición. Yo toco la guitarra.
Gracias desde Puerto Rico.

1 Respuesta

Respuesta
Vaya, eso es difícil así por e-mail... lo que puedo hacer es recomendarte un par de libros que te pueden ayudar por los ejercicios que incluyen:
"Counterpoint" de Felix Salzer.
"este no se como se llama" de Vincent Persichetti.
Si estas en Puerto Rico, tengo un amigo que te puede ayudar pero no se su numero. Se llama Alfonso Simon Pietri y estudiamos juntos la carrera. Dile que vas de parte de Félix (de la Berklee o de Nueva York) y seguro que te podrá recomendar a alguien.
Suerte y no desistas,
Gatovil
Gracias Amigo. Trataré de conseguir a Alfonso. Pero si consigues alguna manera de contactarlo por favor comunícamelo a [email protected].
Gracias por tu tiempo.