Cómo ser profesora de Danza del vientre

Hola. Me gustaría saber si hay un prueba para ser profesora de Danza del vientre. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No sé a qué te referís con "una prueba". Lo único que te puedo recomendar es que primero para ser profesora, tenés que ir a estudiar vos y pasar por todos los niveles hasta llegar a recibirte de profesora al menos elemental. Te recomiendo la escuela de danzas árabes de Amir Thaleb. Buscá en internet la dirección y andá a probar que te va a gustar! Suerte! Florencia (también te recomiendo mi cd que próximamente sale a la venta!, votá 100pre por mí, no t olvides de que te ayudé!)