Mezclar canciones

Buenas!
Quería ver si sabias algún programa para mezclar canciones, tipo DJ's.
cntxta rapido xfa
muxisimas gracias, saludos!!!!!
Respuesta
Con cualquier programa de edición de audio podrás editarlas (como un procesador de textos-copiar, cortar y pegar). Ejemplos de esto son Audacity (gratuito), Logic, Cubase, Protools, etc. Si quieres hacerlo en tiempo real, como un DJ con discos, no se que programa podrías utilizar. Se me ocurre que puedes mirar en la web de Apple (www.apple.com) porque ellos han hecho el iPod y puede ser que tengan utilidades para hacer de DJ con el iPod.
No se me ocurre nada más de momento. Buena suerte,
Gatovil
P.D. Si te gusta programar estoy seguro que no debe ser muy difícil programar algo para esto en Objective-C o Java.