Nestea

Hola:
Ojala me puedas ayudar, aunque ya sea tarde. Me refiero a un anuncio de NESTEA del año '97 que sucedía en una piscina.
Llamé en su día a la casa para que me dieran el nombre de la artista que cantaba.
Me dijeron que pertenecía a Cirque du Soleil, pero juro que tengo todos lo Cd´s y la canción no aparece.
La voz podría ser la de Renee Dupere, que aparece en el disco "Alegria"
Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, disculpa mi demora en responder, pero tu pregunta me ha resultado difícil... Lamentablemente no recuerdo la publicidad y la información que encontré solo habla del producto comentando su anunacio en la piscina como dices (fue lanzado en Venezuela) pero en ningún momento hablan del tema de fondo. Lo único que puedo darte es el e-mail de uno de los encargados de la publicidad de la firma Nestea. Le he mandado un mail con tu consulta pero no me respondió, quizás si tu pruebas, tengas más suerte que yo: [email protected]
Lamento no haber podido ayudarte.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Voy a intentar enviarle un e-mail. Espero tener suerte. Para cualquier consulta que necesites. No dudes en preguntarme, para cualquier tema.
Muchas gracias de nuevo.