BPM Studio Pro 4.2

Hola jose luis, tengo el programa bpm studio pro 4.2 instalado, pero mi pregunta es como paso las canciones al programa para poder reproducirla, también me he dado cuenta que el símbolo de mp3 de las canciones se ha cambiado por el logotipo de unos auriculares (logotipo de bpm) sigo pudiendo pasar a wap esas canciones para luego poder grabrarlas ¿no? Espero respuesta muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ahora si, anoche estuve haciendo algunas COSAS con BPM, y mira simplemente creo que estas usando mal el modulo ya que yo puedo perfectamente abrir tanto MP3 como WAV, por atención: BPM se dicide en dos Rack, y una parte central de control, puedes abrir archivos desde los rack y de la parte central, ahora bien, desde los Rack DEBES ABRIR LOS ARCHIVOS MP3 y desde la parte central solo puedes abrir WAV, eso es todo, ahora si desde los rack no puedes abrir los MP3 es por que la versión que tienes instalada no es una OEM y para eso debes conseguir la OEM, si fuese así avisame y mañana te digo de donde puedes sacar una OEM o bien te indicaré cual mezclador es mejor que el BMP, ok.
Por otro lado es de esperar que los archivos MP3 cambien su ícono por los del BPM por que fue el último software que reconoce MP3 que instalaste, para modificar esto debes entrar a las propiedades del programa que desees que reconozca los MP3 y asociar nuevamente los archivos con dicha extnción.
Bueno, esta es toda la respuesta.
Cualquier cosa me avisas
a) Eselte, efectivamente yo he trabajjado con BPM, pero hace tiempo que no lo uso ya que me dedico ahora a REASON 2, pero igual deseo ayudarte, entonces aremos algo... esta noche utilizaré el BMP y revisaré bien las funciones para poder sacarte de tu problema y mañana a primera hora te respondo, ahora bien trataré de hacerlo ahora luego para así si te tengo una respuesta antes de mañana mejor para ti, pero si confía en que puedo ayudarte solo te pido un pocuqito de paciencia..
Ok.