Busco una canción dance

Me gustaría saber el titulo de la canción y a ser posible el grupo de un tema tecno-dance de hace un par de veranos o así. Fue muy bailado y no se mucho más allá de una parte del estribillo cantado por voz femenina; "... My heart... Just want do...". Se ue es poco pero ya no sé como buscarlo por la red.

2 Respuestas

Respuesta
A pesar de la poquita información que das, me parece que lo que estás buscando es "It just won´t do" de Tim Deluxe. Por cierto, no es tecno-dance! QUE la disfrutes, ya m contarás...
Muchas gracias! En cuanto lo he leído me he acordado. Tines toda la razón, te he ayudado muy poco, pero tu ami me has ayudado 100%.
PD. Perdón por lo de tecno-dace; era sólo por intentar aproximar... pero sin mucha fe.
Respuesta
Pues a ver, con los datos que me has dado no puedo responderte a la pregunta. Lo que sí puedo decirte es que pruebes a buscarla por cantantes dance femeninas como Noe... quizás encuentres la canción si es cantada por ella... si tienes más datos te lo agvradecería, quizás así pueda responderte.